+593 2 323 0298

ventas@ttandina.com/ soporte@ttandina.com

Quiénes Somos

Conozca más sobre nosotros, nuestra misión y valores.

Ofrecemos los servicios consultivos y el soporte tecnológico que su empresa
necesita para la exitosa continuidad de su Data Center.

TTAndina, es una empresa con mas de 5 años en Ecuador, especializada en la comercialización y entrega de servicios de mantenimiento, instalaciones, garantías y soporte del portafolio de Productos HPE, además proveemos servicios de consultoría de Infraestructura de TI, gerenciales y soluciones integrales en Tecnología de Información. Para esto, contamos con recursos humanos altamente certificados y especializados.

En la actualidad, TTAndina, posee una alianza estratégica de negocios (Authorized Service Partner) con Hewlett-Packard Enterprise, una de las principales y mas reconocidas Empresas proveedoras de Soluciones Tecnológicas a nivel mundial.

Operamos en Ecuador, Venezuela y Costa Rica. En la actualidad nos encontramos desarrollando estrategias para ampliar nuestros horizontes hacia otras regiones de Centro América, Andino y Caribe.

0

CLIENTES SATISFECHOS

0

AÑOS DE SERVICIO

0

IMPLEMENTACIONES EXITOSAS

Nuestra Visión

Ser reconocido como el Socio Tecnologico y de Negocios de Hpe mas confiable del Ecuador y como proveedores de Soluciones Integrales de Tecnología de Información con los más altos estándares de calidad en los productos y servicios con base en las mejores prácticas de la industria.

Nuestra Misión

Diseñar, comercializar y entregar Soluciones Integrales de Tecnología de Información al mercado Ecuatoriano; con alta calidad, alcances alineados a las necesidades de negocios de los clientes; todo esto mediante procesos, Tecnologia HPE y Metodologias, asegurando asi un crecimiento sostenido y rentable a sus accionistas y empleados.

Nuestros Valores

COMPROMISO

INTEGRIDAD

RESPETO

LIBERTAD

LIDERAZGO

CONFIANZA

Nuestros Clientes

Trabaje con Nosotros

¿Desea ser parte de nuestro equipo? Haga click para más información

Más Información
WhatsApp chat